El Ayuntamiento de Tazacorte crea el Grupo Terapéutico «Club de Mujeres» 

La concejal de Servicios Sociales, Lisi Sánchez, asegura que la iniciativa aporta al municipio un nuevo espacio de encuentro “donde salud y escucha activa se unen”

El Ayuntamiento de Tazacorte crea el Grupo Terapéutico «Club de Mujeres», un nuevo espacio de encuentro donde la salud y la escucha activa son la prioridad. La iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Servicios Sociales que lidera Lisi Sánchez, nace para propiciar un entorno para el intercambio de experiencias en el municipio.

El «Club de Mujeres», dirigido por la psicóloga del Ayuntamiento, ofrece a las participantes un entorno para el diálogo.

El grupo fue creado el pasado 29 enero y está compuesto, inicialmente, por 10 personas, aunque hay opción de ampliación. 

Una vez al mes este proyecto reúne a sus participantes para realizar distintas actividades grupales con objetivos terapéuticos y ampliar sus conocimientos.

La concejala de Servicios Sociales, Lisi Sánchez, refiere que el grupo terapéutico “nace desde la necesidad de aportar espacios de encuentro donde las personas que lo conforman puedan conocerse y salir de la rutina diaria, ampliando así sus redes sociales conectando entre ellas”.

Sánchez destaca que «Club de Mujeres» aporta al municipio un nuevo espacio de encuentro “donde salud y escucha activa se unen”.

El recurso se suma a las iniciativas municipales destinadas a promover el bienestar y la integración social que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Tazacorte.