El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la 13ª edición de la carrera de montaña ‘Mazucator Trail’ 

La prueba se realizará el próximo 1 de junio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de mayo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la 13ª edición de la carrera de montaña ‘Mazucator Trail’, una de las pruebas más antiguas de Canarias que se encuentra englobada en el Open Trail Isla de La Palma. Además, este año estará englobada en la Copa de Canarias por primera vez en su historia.

El alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Mazo, Idafe Hernández, afirma que “se trata de la carrera más importante del municipio y es por ello que se lleva mucho tiempo trabajando en esta edición para que sea la más espectacular y la más participativa para todas sus modalidades”.

“A lo largo del mes de abril iremos dando a conocer algunas sorpresas que tenemos para hacer aún más especial este evento deportivo y que aquellos que participen puedan disfrutarlo como nunca antes”, añade Hernández.

El evento consta de dos distancias, una de ocho kilómetros, cuyo precio de inscripción es de 15 euros, y otra de 25 kilómetros, con un coste de 25 euros, que recorren diferentes puntos del municipio de La Palma. Ambas darán comienzo a las 9:00 horas y a las 10:30 horas comenzarán las pruebas para los más pequeños.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de mayo con 300 dorsales disponibles. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de la página web de http://www.fitters.es