El Ayuntamiento destaca el trabajo de las más de 700 personas que hicieron posible el ‘Carnaval del Futuro’

Desde el Ayuntamiento también destacan la asistencia a los días grandes y la puntualidad con la que se desarrollaron los actos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradece la participación de todas las personas involucradas con el ‘Carnaval del Futuro’. Formaron parte del espectáculo 16 comparsas, integradas por más de 600 personas. Nueve diseñadores aportaron su creatividad, junto con 10 candidatas que lucieron sus fantasías en las galas Adulta, Infantil y Gran Dama. También hubo tres batucadas, con más de 75 miembros.

En el ‘Carnaval del Futuro’ también regresaron personajes icónicos del como Las Viejas a Caballotas, Julio Iglesias, Julio Iglesias Junior, Rebustiano, Don Rufo y doña Silvana. 

Asimismo, es destacable la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Canaria, además  Protección Civil, con 16 efectivos y apoyo externo. Entre todos garantizaron la seguridad de los eventos. A esto hay que sumar los más de 50 trabajadores municipales que ayudaron a mantener un entorno limpio.

Gran asistencia y puntualidad

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, agradece la participación de todas las personas involucradas con las fiestas. “También al público asistente. En cada gala se superaron las 2.000 personas. En los días grandes, como la Gran Polvacera, más de 10.000 personas acudieron al municipio. Quiero agradecer a todos los grupos y asociaciones del Carnaval, técnicos de diversas áreas y ciudadanos asistentes por haber formado parte de estas fiestas un año más. Les esperamos el año que viene seguro con nuevas sorpresas y mucho ritmo y colorido” apunta el concejal.

Pages también destaca que todos los actos que han formado parte del programa se han desarrollado con una puntualidad rigurosa, exceptuando la gala inclusiva Funcataes, prevista para el domingo 18 de febrero, que tuvo que suspenderse debido a fenómenos meteorológicos adversos. Esta tendrá lugar hoy martes, 20 de febrero, en la Plaza Juan Pablo II, a las 17:00 horas.

Recupera el Lunes de Carnaval

Por su parte, el alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, valora la buena dinámica y el buen ambiente que ha habido en el municipio durante las fiestas. Destaca el buen trabajo que han realizado las autoridades y encargados de la seguridad, para que todos los eventos de este carnaval se hayan desarrollado sin ningún inconveniente. 

“Quiero destacar la recuperación del Lunes de Carnaval, con un espectáculo que contó con nombres de la talla de Tonny Tun Tun, Tutto Durán o DJs como Renzzo el Selector y David Álvarez”, apunta el alcalde.

El calendario festivo en Los Llanos de Aridane continúa en el mes de junio, con las Fiestas en Honor a la Nuestra Señora de los Remedios, patrona del municipio.