El Ayuntamiento estrecha la colaboración con los servicios sociales de Los Llanos

El grupo de gobierno municipal considera a las entidades del tercer sector aliados clave

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane estrecha la colaboración con los servicios sociales del municipio. En las últimas semanas, el alcalde, Javier Llamas, y la concejala de Servicios Sociales, Idaira Pérez, han conocido de primera mano los trabajos y las necesidades de las entidades del tercer sector.

El alcalde asegura que las instituciones de servicios sociales son “aliados clave para hacer de Los Llanos de Aridane un municipio más inclusivo, con mejor calidad de vida y con oportunidades para todos y todas”. En este sentido, Javier Llamas tiende la mano a potenciar la colaboración para consolidar el tejido social del municipio.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales destaca como las entidades del tercer sector son fundamentales para prevenir la exclusión social, apoyando a los grupos más vulnerables y fomentando la integración social.

“Tendemos la mano a todas las instituciones que nos ayuden a convertir Los Llanos en un municipio más justo e igualitario”, añade Idaira Pérez.

Con el objetivo de coordinar los trabajos y fortalecer la colaboración han conocido de primera mano los trabajos que se realizan en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Pedregales. Con Cruz Roja se ha estado fomentando el programa de Estimulación Cognitiva para Mayores, así como las acciones que emprende en el municipio Fundación Solidaridad La Palma.