El Ayuntamiento inició hace tres meses el proceso para ampliar la Escuela Infantil

Conscientes de la necesidad del servicio y la demanda del mismo, el Grupo de Gobierno ha actuado para mejorar la infraestructura

El Ayuntamiento de Fuencaliente trabaja desde hace tres meses en el proceso para lograr una ampliación de plazas en la Escuela Infantil Municipal, que da cabida a menores del municipio, con el objetivo de ampliar el número de plazas y sus instalaciones. 

Para ello, informa el alcalde de la localidad, Gregorio Alonso, se inició en el pasado trimestre las conversaciones con la Consejería regional de Educación tendentes a lograr esta ampliación. 

En ese camino, ya se han mantenido varios encuentros con la Inspección de Educación en la Isla y se está en el proceso de cumplimentación de la documentación necesaria para que en el próximo curso pueda ser efectiva esa ampliación. 

Gregorio Alonso hace hincapié en que desde el Grupo de Gobierno municipal se es consciente de la necesidad de ampliación, por lo que se ha tenido que afrontar ese trabajo de impulso de la Escuela Infantil.

Por último, el alcalde pone el foco en que desde la oposición política municipal se ha denunciado una situación que no es real referente a esta infraestructura, señalando Gregorio Alonso que “reclaman que hagamos un trabajo que estamos desarrollando hace meses”.