El Cabildo abre el plazo de inscripción del programa para personas con discapacidad ‘Verano sin Barreras’

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 24 de mayo

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social que dirige Ángeles Fernández, abre el plazo de inscripción del programa para personas con discapacidad ‘Verano sin Barreras’. 

Ángeles Fernández resalta el valor de este programa como un medio para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. 

“Nos alegra poder anunciar una nueva edición de esta actividad tan necesaria de cara al verano. Sabemos de los beneficios del contacto con el litoral de la Isla y esta es una oportunidad única para que todos y todas, sin excepción, puedan hacerlo”, añade.

El programa está previsto que se ejecute en la primera quincena de junio en las playas de Tazacorte y Bajamar. 

Las personas interesadas en beneficiarse de este programa pueden descargar y completar el formulario disponible en la web https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO&DETALLE=6269000061086227107769 o de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana de las que dispone la Corporación Insular o en el Servicio de Acción Social, en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma. La ampliación de información relativa al programa se puede realizar a través del teléfono 922 42 31 00, extensiones 4370/4465 o a través de veranosinbarreras@cablapalma.es .