El Cabildo abre el plazo de inscripciones para la nueva edición del Talent Camp La Palma

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud del 29 de abril al 31 de mayo

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, trabaja en la nueva edición del Talent Camp, que se desarrolla en el marco del proyecto Campamento de talentos, bajo la marca La Palma, una isla de oportunidades, y que ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran participar en el evento. Las solicitudes podrán presentarse del 29 de abril al 31 de mayo. 

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, destaca la importancia de esta cita para fomentar el intercambio de experiencias entre profesionales y agentes dinamizadores y señala que, a través de este evento, “apostamos por el desarrollo personal y profesional de las personas participantes”. 

En este sentido, la consejera explica que el principal objetivo que se persigue con esta acción es contar con un ecosistema de creatividad e innovación, orientado a la generación de modelos de negocio, para fomentar la atracción de talento a la Isla.

La tercera edición de este evento se desarrollará el 5 y 6 de julio en San Andrés y Sauces, convirtiéndose en un espacio de encuentro para estudiantes y personas tituladas de ciclos profesionales de grado medio, superior y/o universitarios, con el fin de trabajar diversas habilidades transversales necesarias para el desarrollo personal y profesional.

Este se dirige a jóvenes entre 18 y 35 años que estén cursando un ciclo profesional de grado medio, superior o estudios universitarios, o que ya han acabado los estudios y estén en búsqueda de oportunidades de mercado laboral priorizando en el emprendimiento y la generación de nuevos modelos de negocios.

Inscripciones para el Talent Camp La Palma

Las personas que quieran formar parte de la nueva edición del evento podrán inscribirse del 29 de abril al 31 de mayo. Las bases de participación y las inscripciones pueden realizarse en la web https://lapalmaunaisladeoportunidades.com/ a través de un formulario ubicado en la landing page del evento https://talentcamp.es/