El Cabildo abre el plazo para que inscribirse a la Feria Empresarial y Comercial

Los negocios que deseen participar en este evento, que se desarrollará del 12 al 14 de abril en Los Llanos de Aridane, podrán inscribirse para formar parte del evento del 26 de febrero al 8 de marzo

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal y dentro del proyecto La Palma es Comercio, abre el plazo de inscripción para la nueva edición de la Feria Empresarial y Comercial, que se desarrollará del 12 al 14 de abril en Los Llanos de Aridane. Los negocios que deseen formar parte de este nuevo encuentro podrán inscribirse entre el 26 de febrero y el 8 de marzo a través de la Sede Electrónica de Sodepal.

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, destaca la importancia de continuar promoviendo este tipo de eventos que permiten poner de relieve la actividad empresarial de La Palma, “que es clave para el desarrollo económico y social de nuestra isla, dado que nuestras pequeñas y medianas empresas son las principales generadoras de empleo”, defiende Rodríguez. 

“Este es un encuentro de gran importancia que ofrece a nuestros comercios promocionar sus artículos de temporada, promocionar su actividad empresarial con sus respectivos servicios”, explica la consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica y Comercio, Miriam Perestelo . 

Miriam Perestelo ha mantenido distintos encuentros con asociaciones y federaciones que le han trasladado la importancia que tiene la celebración de esta feria para el sector. 

Durante los meses de enero y febrero, Miriam Perestelo ha mantenido reuniones con las distintas asociaciones, federaciones y con la Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la Isla para trabajar de manera conjunta con ellas para dar valor a las distintas campañas comerciales que se decidan poner en marcha. En estos encuentros se mostró la predisposición de la consejera para ir de la mano de las entidades locales que dinamizan cada uno de los municipios de La Palma.