El Cabildo abre el plazo para que las empresas de alimentación participen en la Feria Insular de Artesanía

El encuentro tendrá lugar en El Paso del 11 al 15 de agosto en El Paso y los establecimientos interesados podrán apuntarse hasta el 1 de abril

El Servicio de Artesanía del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, abre el plazo para que las empresas de alimentación soliciten su participación en la Feria Insular de Artesanía, que se celebrará en El Paso del 11 al 15 de agosto.

Las empresas interesadas en contar con un estand en la Feria Insular de Artesanía de este 2022 deberán rellenar el formulario de solicitud, dispone en la web de Artesanía de La Palma (https://artesaniadelapalma.com/wp-content/pdf/feria2022/SOLICITUD-Alimentacion.pdf) y enviándolo a la dirección de correo servicio.artesania@cablapalma.es antes del día 1 de abril. Para obtener más información, se puede llamar al 922 423 100 (ext. 4364 y 4378).

Se entenderá que quienes lo soliciten podrán participar en la Feria si antes del día 30 de abril no se le ha notificado lo contrario.

Susana Machín recuerda la apuesta que realiza la Corporación insular por poner de relieve la artesanía y los oficios tradicionales a través de la celebración de distintas muestras durante todo el año en los diferentes municipios de la Isla, así como mediante el desarrollo de cursos y talleres que despierten el interés por los oficios y promuevan el relevo generacional y la profesionalización del sector.

“El ámbito de la alimentación está muy arraigado a nuestras tradiciones y son un componente esencial de las muestras y ferias de artesanía que no pueden faltar”, resalta la consejera.