El Cabildo cierra en Fitur una nueva conexión aérea con Praga de cara al próximo verano

La consejera Raquel Rebollo continúa manteniendo encuentros con agentes del sector en el seno de la Feria Internacional de Madrid

La isla de La Palma contará de cara al próximo verano con una nueva conexión con Praga, tras las negociaciones materializadas durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid – Fitur por parte del presidente insular, Sergio Rodríguez, y la consejera de área, Raquel Rebollo. 

Así pudo confirmarse en la tercera jornada de esta importante cita del sector turístico mundial, en la que además La Palma sigue realizando encuentros con turoperadores y compañías aéreas para conseguir establecer acuerdos que permitan generar más conexiones con la Isla. 

Raquel Rebollo destaca que esta conexión, que desarrolla el turoperador Itaka, se realizará a través de un vuelo chárter, y se trabaja con esta compañía aérea para lograr que se convierta en una línea abierta al uso también de los habitantes de la Isla para que puedan disfrutar de esa conexión. 

Por su parte, Sergio Rodríguez hace hincapié en que el objetivo de la presencia de La Palma en Fitur y la apuesta con la que se está trabajando es la de reforzar las conexiones aéreas de cara a las próximas campañas, permitiendo reforzar la actividad del sector y contribuir a la recuperación de la Isla. 

Fitur ha servido a La Palma para consolidar acuerdos como los firmados con la compañía Binter o Itaka, a los que se podrán unir próximamente más anuncios de la misma índole, que permitan avanzar en esos objetivos.