El Cabildo colabora con una productora que grabará en la Isla una serie para una plataforma de streaming

Sergio Rodríguez señala que el proyecto considera a La Palma como el lugar idóneo para esa grabación

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, ha mantenido un encuentro con los responsables de la productora Nanofilm, que han elegido localizaciones de la Isla para desarrollar un proyecto que será posteriormente difundido por la plataforma de straaming. 

En un encuentro, en el que estuvieron presentes la consejera de Medio Ambiente, Susa Armas; la responsable de Promoción Económica, Miriam Perestelo, y el consejero de Infraestructuras y Transportes, Darwin Rodríguez, se mostró la plena predisposición de la Institución insular en colaborar con la productora para el desarrollo de este proyecto. También estuvo presente el director general de Costas, Toni Acosta.

Este proyecto, del que aún no se pueden desvelar más detalles, considera a La Palma como el lugar idóneo para su grabación, además de informar sobre la intención de localizar también en la Isla otros proyectos. 

Sergio Rodríguez recalca la promoción económica y turística que generan para la Isla proyectos de este tipo, que permiten además colocar a los paisajes de La Palma en un escaparate a nivel mundial. 

Experiencias anteriores de superproducciones como la de ‘The Witcher’ asientan las bases del trabajo que se realiza en la Isla a través de la Sociedad de Promoción Económica (Sodepal) y el proyecto La Palma Film Commission, apuestas en las que el Cabildo de La Palma sigue reforzando su apoyo, señaló el presidente.