El Cabildo convoca el examen de la lista de reserva de farmacéuticos

La prueba tendrá lugar en el aula de formación del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores el 13 de diciembre a las 10:30 horas de la mañana.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, establece la fecha de convocatoria para el examen de acceso a la lista de reserva de farmacéuticos para el lunes, 13 de diciembre.

 

Nayra Castro recuerda que el objetivo de esta convocatoria es “poder  contar con una lista para cubrir de manera eficiente las plazas de  Farmacia que dependen de la Corporación Insular y garantizar un servicio  esencial para nuestra ciudadanía”. Castro explica que el Cabildo continúa trabajando para mejorar y optimizar los recursos humanos de la primera institución palmera, a través de la configuración de las nuevas listas de reserva se persigue, no sólo para la creación de empleo temporal que cubra las necesidades  urgentes, sino para dar un servicio público más eficaz y eficiente a la ciudadanía, con una administración ágil y moderna.

La consejera del Área remarca que, además, este proceso selectivo se  desarrollará con total transparencia y garantizando la igualdad de oportunidades para todas aquellas personas que soliciten participar en  el mismo.

El desarrollo de la prueba se realizará en el aula de formación del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores a las 10:30 horas de la mañana y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sanidad para prevenir  contagios por la COVID-19.

La convocatoria para la configuración de esta lista de reserva se publicó en el  Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife  el pasado 23 de octubre de 2021 (http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php) y toda la  información relativa a la misma puede consultarse también a través de la  Sede Electrónica del Cabildo de La Palma (https://cutt.ly/aTHpOp9).