El Cabildo mejora la seguridad de los ciudadanos a través de la limpieza de carreteras

Darwin Rodríguez incide en la importancia de acometer este tipo de trabajos para “facilitar el tránsito de los usuarios”

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, continúa realizando el trabajo de limpieza de las distintas vías de la Isla, con el objetivo de garantizar la seguridad y la movilidad de los ciudadanos. 

El consejero de Infraestructuras, Darwin Rodríguez, remarca la importancia de realizar estos trabajos, ya que “la limpieza de las vías es una tarea clave para el buen funcionamiento de las carreteras, tanto en el aspecto de seguridad como para facilitar el tránsito de los usuarios”, añade. 

Las acciones de limpieza se están realizando en estos días en el municipio de Fuencaliente, concretamente en las carreteras de la LP-207 y la LP-209, además de en Tijarafe, actuando en la LP-116, que recorre la costa, y en la LP-118, que complementa a la anterior.

Además, también se interviene en dos vías con un elevado tránsito, como son la LP-302, denominada la carretera de La Cumbrecita, y la LP-3021, conocida como la carretera Valencia, la cual da ascensión al Pico Bejenado.