El Cabildo presenta la revista ‘Entre nubes de incienso’ de Iván Rodríguez 

Una edición que, además de ilustrar la festividad de la Semana Santa de los 14 municipios de la Isla, es una agenda que plasma los actos de la Pascua de este año

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura, presenta la revista ‘Entre nubes de incienso’ dirigida por el fotógrafo Iván Rodríguez. Una publicación que, además de ilustrar la celebración de la Semana Santa de los 14 municipios de la Isla, es una agenda que plasma los actos de la Pascua de este año. 

El consejero de Cultura, Pablo Díaz Cobiella, expuso que ‘Entre nubes de incienso’ es una apuesta no solo del trabajo de su autor y propulsor, Iván Rodríguez, sino de esta Consejería quién está segura que “esta publicación contará con todo el respaldo para su continuidad en los años siguientes”. 

El autor de la revista, Iván Rodríguez, destacó que esta publicación “busca ser un proyecto novedoso con el que pretendemos acercar la Semana Santa a toda la ciudadanía de la isla de La Palma, independientemente del pueblo donde se encuentren”.  

Además, Rodríguez aseveró que “es una apuesta para dar a conocer la festividad de la Pascua que, en muchos municipios es bastante desconocida y olvidada y también poseen de esa tradición”.  El autor de la revista informa que la edición, totalmente gratuita,  se puede adquirir en la Casa Principal de Salazar en Santa Cruz de La Palma.