El CENTRO MÉDICO SERMEVA amplia su oferta de servicios con un nuevo Centro Médico en la Calle Pío XII nº 16, en Los Llanos de Aridane.

Desde hace más de 30 años el Centro Médico Sermeva trabaja fiel a su compromiso de traer la mejor Sanidad privada a la isla de La Palma.

161

Una de esas mejoras es la reciente adquisición de un TAC de 80 cortes de última generación que mejora la capacidad diagnóstica de este tipo de tecnología y reduce el tiempo de exploración del paciente, convirtiendo así a Sermeva en el primer grupo sanitario en aplicar en La Palma una tecnología médica tan avanzada para la realización de los estudios de tomografía computerizada.

La otra gran novedad de este principio de año 2020 para la mejora de la oferta de servicios de salud privada en la isla de La Palma es la inauguración y apertura al público de un nuevo Centro Médico en Los Llanos de Aridane, concretamente en la calle Pío XII número 16 y que viene a complementar los ya existentes en Avenida Carlos Francisco Navarro 69 y en Calle Pío XII 18 también en los Los Llanos de Aridane.

Entre los servicios que se ya se prestan se incluye la especialidad en fisioterapia que cuenta con un experimentado y cualificado equipo de profesionales y unas amplias y modernas instalaciones, dotadas con el más avanzado y actualizado equipamiento, con el objetivo de convertirse en una eficaz alternativa terapéutica no farmacológica, que ayude a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

También destaca la incorporación de un nuevo equipo de Resonancia de 1,5 teslas de Alto Campo que permite obtener una imagen del interior del cuerpo humano sin necesidad de intervención quirúrgica ya que produce una imagen detallada de los órganos, incluidas las cavidades y válvulas.

La Ergometría o prueba de esfuerzo solicitada por los cardiólogos y recomendada para corredores de montaña, ya que tiene medición de gases, también se podrá realizar en el Centro. Esta prueba, además, se utiliza para valorar la capacidad cardiaca y para detectar otras patologías de este órgano al someterlo a ejercicio físico.

Otras especialidades que ofrece el nuevo Centro Médico Sermeva son los Odontólogía, Cirugía maxilofacial, Ortodoncia y una renovada y moderna Sala de Endoscopias.

Quien lo desee puede pedir cita en este nuevo Centro y en los otros dos ya existentes, llamando al 922 46 19 16 Whatsapp 630940963 o entrando en sermeva.es