El Círculo de Podemos en La Palma ha elegido un nuevo portavoz

 El Círculo de Podemos en La Palma ha elegido un nuevo portavoz, David Lana, Ingeniero Agrónomo y empresario autónomo, siendo un claro indicativo de la dinámica democrática interna del partido. Este evento, llevado a cabo durante la Asamblea General el día 4 de abril, no sólo refleja la voluntad de los miembros de renovarse y fortalecerse, sino también de reafirmar su compromiso con los principios de participación y transparencia que caracterizan a Podemos. Este proceso es un claro ejemplo, a nivel insular, de la importancia que Podemos otorga a la participación activa de sus bases en la toma de decisiones, un aspecto que lo distingue dentro del panorama político.

    El nuevo Portavoz David Lana García-Verdugo, enfrenta ahora el desafío de liderar con eficacia, representando los intereses y valores del Círculo de Podemos La Palma. Su misión será intentar consolidar la presencia del partido en la isla, impulsar iniciativas que respondan a las necesidades de la comunidad, promoviendo una política más inclusiva y participativa. La expectativa es alta, pero con el apoyo y colaboración de todas, se espera que esta nueva etapa marque un antes y un después en la política insular.

     David Lana añade: «Me gustaría hacer ver que en esta isla somos ricos, no por el dinero, sino por la naturaleza única y los servicios públicos que tenemos; hay que defenderlos y mejorarlos, la sanidad, la educación o la seguridad, que no vengan abusadores ni corruptos a estropear nada de eso» .

      Podemos recuerda que se presentará a las Elecciones Europeas en solitario, por lo que representan la única alternativa realmente progresista a la que votar en Canarias.