El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reorganiza varias áreas municipales

El edil Jesús Pérez coordinará desde este lunes las áreas de Deportes, Mercado y Protección Civil, de forma que el concejal Carlos Pérez traspasa la gestión deportiva municipal para asumir las áreas de Artesanía, Medioambiente y Juventud

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reestructura varias áreas de gestión municipal con el objetivo de reforzar algunas concejalías de cara a los próximos retos de este año en curso. 

El alcalde Asier Antona ha firmado este viernes el decreto por el que se modifica la reorganización de algunos servicios.

A partir de este momento, el concejal Jesús Pérez, llevará la coordinación de Mercado y Protección Civil, así como Deportes. Con ello, el edil Carlos Pérez traspasa la gestión deportiva para asumir las áreas de Artesanía y Medioambiente, además de Juventud, de la que ya era titular anteriormente. 

Estos reajustes del organigrama en el gobierno municipal se realizan tras ocho meses de andadura con el propósito de “apuntalar la hoja de ruta iniciada en estos departamentos con una distribución de funciones que permita optimizar aún más la gestión en servicios de gran importancia para el equipo actual”, señala Antona. 

El resto de concejalías y delegaciones municipales permanecen sin cambios con el objetivo propuesto de avanzar en la puesta en marcha de tareas y proyectos que redunden en la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de la capital palmera.