El escritor macense Joel Pérez Noguera presenta su libro ‘Viaje en el viento’

El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, y la concejala de Cultural, Meritxell Toledo, destacan la importancia de respaldar el talento de las personas del municipio

El Ayuntamiento de Villa de Mazo apoya el talento y emprendimiento del autor macense Joel Pérez Noguera, que recientemente ha presentado su tercer libro, Viaje en el viento, en el Museo Casa Roja del municipio.

El alcalde Idafe Hernández ha puesto de relieve la importancia que tiene apoyar al talento de las personas del municipio que se deciden por publicar sus propias obras literarias, ya que proyectos clave para posicionar al municipio y sus residentes en el mapa cultural.

“Para nosotros es un orgullo que los jóvenes de nuestro municipio retomen la tradición literaria y cultural, ya que Villa de Mazo ha sido históricamente un referente de este ámbito a nivel insular”, remarca el alcalde.

En este sentido, la concejala de Cultura, Meritxell Toledo, también incidió en el talento que existe en el municipio en el ámbito cultural y literario, y puso de relieve el cariño del joven autor en esta obra literaria que contó con una gran acogida en su presentación.

El acto estuvo presentado por Beatriz Gómez y contó con la actuación de Miguel Ángel Vilariño. Tanto el alcalde, como la concejala mantuvieron, además, una pequeña charla en torno al libro con su autor, que recitó algunas páginas de la obra para el público asistente.