El II Campus Deportivo Rosana Simón comenzará el 14 de agosto

Tanto niños como jóvenes podrán disfurtar del ocio y el deporte en el municipio aridanenseV

232

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, junto a la concejalía de Deportes, ha iniciado el II Campus de verano Rosana Simón. Este campus se desarrollará entre el 5 y el 14 de agosto de 9:00 a 14:00 horas. Ubicado en las instalaciones del pabellón Severo Rodríguez y, también, en la Playa de Puerto Naos.

A este campus podrán acudir menores entre los 5 a 17 años, combinando actividades como taekwondo y el baloncesto. Y disfrutando de otras actividades al aire libres, además de, manualidades, guerras de agua e, incluso, excursiones, entre otras actividades. Como expresaba El concejal responsable del área, Tony “a través de este proyecto ponemos al alcance de niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus deportes favoritos, mejorando técnicas y habilidades tanto individuales como colectivas a través del trabajo en equipo y, paralelamente, disfrutar del ocio y el juego en la época estival”.

También, resaltó “el carácter lúdico de este campus que por segundo año consecutivo ponemos en marcha desde el Ayuntamiento y que lleva el nombre de una de nuestras hijas predilectas y deportistas de élite, que servirá como fuente de inspiración para todos los participantes”.

Por último, destaco que desde el área Deportiva del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se seguirá trabajando en ofrecer diferentes deportes. Sobre todo, mostró el interés de este departamento en poder ofrecer a todos los aridanenses la oportunidad de disfrutar del deporte en una treintena de modalidades adaptadas a todas las edades y niveles