El mejor humor canario llega a El Paso con el Festival Arrimarse a la Comedia

Delia Santana, Nacho Peña, Abián Díaz y Petite Lorena llenarán de risas el Espacio Crealab del 25 al 27 de marzo

El humor más joven y desenfadado de las islas aterriza esta Semana Santa en El Paso con el Festival Arrimarse a la Comedia, un evento que tendrá lugar en el Espacio Crealab durante los días 25, 26 y 27 de marzo de 2024.  A lo largo de tres jornadas Delia Santana, Nacho Peña, Abián Díaz y Petite Lorena presentarán diferentes espectáculos donde la risa estará asegurada. 

Eloy Martin, alcalde de la localidad, remarca la importancia de “contar con un evento puramente humorístico en nuestro municipio, que por primera vez acoge una iniciativa de este tipo. Esto cobra mucho más valor si tenemos en cuenta que se trata de un festival creado por dos jóvenes prometedores del municipio. Miguel Villalba y Esmeralda Rodríguez han creado desde cero un proyecto novedoso que busca atraer al público palmero con un cartel de lujo, por lo que desde el Ayuntamiento de El Paso queremos agradecer su gran labor”.

La concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, explica que “Arrimarse a la Comedia no solo será un escenario para la presentación de los distintos shows, sino que ofrecerá la oportunidad de conocer a los humoristas a través de divertidas entrevistas dirigidas por Nacho Peña. Por ello, animamos a la población de la isla a disfrutar de estas divertidas jornadas que prometen ser todo un éxito”.

Desde la Organización del Festival Arrimarse a la Comedia se recuerda que las entradas para acceder a los shows son totalmente gratuitas y pueden adquirirse tanto en el Ayuntamiento de El Paso como en la Casa de la Cultura ‘Braulio Martín Hernández’.