El Mercadillo Municipal de El Paso amplía su horario de apertura

Todos los viernes y sábados este espacio abrirá sus puertas de 09:00 a 18:00

El Mercadillo Municipal de El Paso amplía su horario de apertura los viernes y sábados de 09:00 a 18:00, con el objetivo de mejorar por y para los visitantes que quieran disfrutar de este espacio en el que el producto local es el protagonista.

En el mercadillo actualmente son 25 los productores y comerciantes locales lo que exponen y comercializan sus productos, en diferentes puestos y espacios en los que se puede encontrar artesanía, cafetería, charcutería, frutas y verduras. Asimismo, todavía hay espacio para aquellos productores locales que quieran sumarse al mercadillo pasense.

Además, con motivo del X aniversario del Mercadillo de El Paso, durante el mes de diciembre se celebrará una agenda cargada de actividades infantiles.

Gustavo Concepción, concejal de Comercio y Desarrollo Local, quiere agradecer “a todas las personas que forman parte del mercadillo su esfuerzo y dedicación para hacer posibles, no solo estos diez años de trayectoria, sino para seguir mejorando día tras día”. Asimismo, asegura que “no queremos dejar de crecer y mantenemos nuestras puertas y puestos libres abiertos para que todo aquel productor local que quiera sumarse a nuestra familia, lo haga sin dudar.