El pasense Mario Rodríguez conquista Got Talent con «Lava y Fuego»

Además, el joven músico no quiso desaprovechar la expresividad que permite la música e incluye en su letra una denuncia hacia quienes se han querido beneficiar de la tragedia, no han cumplido sus promesas o "nos han olvidado", algo aplaudido por Risto Mejide.

El joven palmero Mario Rodríguez, natural del municipio de El Paso, ha logrado el pleno de cuatro síes en el concurso de talentos Got Talent, cantando su canción «Lava y Fuego», con la que transmite la tragedia de volcán de La Palma.

«Lava y Fuego» fue compuesta durante la erupción, «mientras colaboraba como voluntario», explica el propio Mario. La canción habla de la resiliencia y el orgullo de ser palmero y de la realidad en la que vivimos: una tierra volcánica.

Además, el joven músico no quiso desaprovechar la expresividad que permite la música e incluye en su letra una denuncia hacia quienes se han querido beneficiar de la tragedia, no han cumplido sus promesas o «nos han olvidado», algo aplaudido por Risto Mejide.

Mario Rodríguez, emocionado, ha llevado a las televisiones de España la situación que sigue viviendo La Palma. «La isla está muy mal» recuerda el joven, que asegura que para él » Got Talent es un sueño y un medio muy bueno para dar voz a lo que realmente está pasando».

FUEGO Y LAVA