El Paso inicia la fase de votaciones de sus Presupuestos Participativos de 2023

El Ayuntamiento de El Paso informa del inicio de la fase de votaciones de los presupuestos Participativos tras en el análisis de viabilidad de los propuestas presentadas. En la elección puede participar cualquier persona empadronada en el municipio, mayor de 16 años, otorgando su apoyo a un máximo de tres propuestas.

Se podrá ejercer por medio del formulario https://forms.gle/rFzUKRDjEZiHfidP8, que podrá encontrarse también, junto con toda la información del proceso, en la página de participación ciudadana de la web municipal (https://elpaso.es/participacion- ciudadana-el-paso/presupuestos-participativos_2023/)

El primer teniente alcalde de El Paso, Eloy Martín, destaca “la apuesta del municipio por los Presupuestos Participativas, una herramienta que por segundo año consecutivo nos permite la implicación directa de la ciudadanía en la decisión sobre el uso de los recursos municipales. Hacemos un llamamiento a nuestros vecinos-as y colectivos para animarles a participar activamente y decidir que mejoras se ejecutarán finalmente en el próximo ejercicio”.

La concejala de Participación Ciudadana, Teresa Hernández, señala “la alta participación registrada en las diferentes fases del proceso, superándose ampliamente la del año anterior, una respuesta que estamos seguros se repetirá también durante las votaciones. Los proyectos son muy variados, dan respuesta a necesidades reales en todos los barrios y favorecen el bienestar común, contando además para su ejecución con una mayor partida presupuestaria”.