El Paso renueva la iniciativa ‘envuelve ilusiones’ para las familias afectadas por el volcán

El Ayuntamiento refuerza los valores de esta actividad navideña para lograr entre todos el Día de Reyes más solidario La segunda edición de esta actividad se volcará para que Sus Majestades de Oriente colmen de magia e ilusión a los pequeños haciendo realidad sus cartas

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha la segunda edición de la campaña solidaria ‘Envuelve una ilusión’, que invita a los vecinos-as y colectivos del municipio a unirse a la magia de los Reyes Magos. Este año, más que nunca, Sus Majestades de Oriente necesitarán de su colaboración para llevar la alegría e ilusión a todos los rincones y a través de esta mágica iniciativa les contarán como pueden ayudarles para hacer realidad los deseos que cada niño-a pasense detalla en su carta.

Desde el Ayuntamiento de El Paso, se anima a las familias afectadas por la crisis del volcán a formar parte y sentir como suya “esta bonita acción solidaria y anónima en favor de la Campaña de Reyes, dirigiéndose al Centro de Día de El Paso para dejar las cartas escritas por los pequeños-as y ayudarles a que en estas Navidades la ilusión de los regalos llegue a todos. Juntos podemos conseguir que la magia de estas fechas, a pesar de las dificultades y difíciles circunstancias, se mantenga intacta para los niños-as.

El número de familias damnificadas es muy alto en nuestro municipio y será necesaria la ayuda de todos-as para cumplir con este objetivo, pues además los tradicionales eventos benéficos para la recogida de juguetes también estarán muy limitados este año por las recomendaciones sanitarias, explican desde el consistorio. Todas aquellas personas o entidades interesadas en participar en la campaña apadrinando una carta pueden acudir igualmente al Centro de Día de El Paso o llamar al 922486691. Sin duda, creemos que la solidaridad de nuestra gente puedes ser el mejor aliado de Sus Majestades de Oriente en una velada donde haremos lo imposible para que la magia e ilusión no se apaguen y sigan latiendo con la misma fuerza, concluyen desde la institución.