El PP de El Paso espera que el Ayuntamiento dé respuesta a las necesidades de los damnificados por el incendio de agosto

Asimismo, los populares piden que se sepa dónde están las donaciones que se hicieron para ayudar a los afectados del incendio.

El PP de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, ha manifestado que “desde el Partido Popular esperamos que el Ayuntamiento ofrezca respuestas a las necesidades de los damnificados por el incendio de agosto”, señalan.

El concejal explica que hasta el momento el Ayuntamiento no ha destinado ninguna partida para ayudar a estos afectados, “y 5 meses después, tampoco se han repartido las donaciones. Una falta de transparencia que desde el PP no. compartimos”, asegura.

Asimismo, recuerda que el presupuesto es un documento vivo, que se debe ir adaptando a las circunstancia para ofrecer soluciones a los vecinos, “prueba de ello es que el Cabildo Insular, ha sido capaz de hacer una modificación presupuestaria, y ya ha pagado 415.000 euros entre los 109 afectados por el incendio de El Paso y Los Llanos de Aridane”.

Por último, desde el PP de El Paso recuerdan que “ahora más que nunca es fundamental, para la recuperación de nuestro municipio, que desde las instituciones demos respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.