El PP de La Palma constituye su Comité de Campaña de cara a las elecciones europeas

La reunión, en la que se designó a Carlos Cabrera como Coordinador de Campaña, contó con la presencia de Gabriel Mato, actual eurodiputado, entre otros cargos del partido.

 El Partido Popular de La Palma ha celebrado la primera reunión de su Comité Ejecutivo orientada a la organización y designación de funciones de cara a la campaña de las próximas elecciones europeas, fijadas el domingo 9 de junio.

Los populares informan que, a la reunión, en la que se designó a Carlos Cabrera como coordinador general de campaña y a los 14 coordinadores municipales, asistieron Gabriel Mato, actual eurodiputado; Asier Antona, diputado provincial en el Congreso; Jacob Qadri, coordinador regional del Partido Popular; Mariano Hernández Zapata, presidente del partido en La Palma y Nieves Hernández secretaria insular, entre otros cargos y miembros del Partido Popular en La Palma.

Mariano Hernández Zapata incidió en “la importancia de la participación en estas elecciones por la relevancia de las políticas europeas para los intereses de Canarias como región ultraperiférica, sobre todo en materia de agricultura, ganadería y pesca o en turismo como nuestra principal fuente generadora de economía”. Por su parte, Carlos Cabrera, puso en valor “el trabajo que Gabriel Mato, como eurodiputado, ha venido desempeñando, velando por los intereses del archipiélago y dotándonos de voz e identidad propia dentro del Parlamento Europeo”.