El responsable del PP en San Andrés y Sauces, Israel Martín, «se desmarca del ruido generado, entre oposición y equipo de Gobierno, durante los últimos días a cuenta del Plan General de Ordenación», y pide “un frente común para que el Plan General de Ordenación de San Andrés y Sauces sea una realidad lo antes posible”, afirma.
Martín asegura «que su partido propondrá esta medida a través de su concejal, Óscar Javier Hernández, en el próximo Pleno». Y recuerda que el PGO es una herramienta básica para el desarrollo municipal, “un instrumento que define el municipio que queremos, cómo lo queremos, así como su crecimiento presente y futuro. No podemos progresar con unas Normas Subsidiarias del año 1992, porque la realidad socieconómica, durante estos 29 años, ha cambiado notablemente”, señala.
Asimismo, también pide «altura de miras» a todos los partidos del municipio, “porque en estos momentos tan complicados, no podemos estar tirándonos los trastos a la cabeza. Debemos trabajar y ofrecer soluciones a nuestros vecinos y vecinas para que San Andrés y Sauces sea una apuesta de futuro”, asegura.