El PP pide al Grupo de Gobierno de Breña Alta que convoque una reunión para actualizar el estado de las obras de la Zona Comercial Abierta

El Partido Popular de Breña Alta a través de su portavoz, Melisa Rodríguez, solicita al Grupo de Gobierno local “que convoque, a la mayor brevedad, una reunión para actualizar el estado de las obras que se están acometiendo en la Zona Comercial Abierta”. 

Rodríguez defiende que esta obra, que comenzó el pasado mes de febrero, es de especial importancia para seguir fortaleciendo e impulsando la actividad empresarial y comercial del municipio. «Por ello, solicitamos al Grupo de Gobierno que convoque una reunión en la cual informe sobre el calendario de ejecución de obra aprobado y vigente , y establezca de esa forma, los posibles retrasos a quién son imputables, ya que no podemos olvidarnos que solo faltan tres meses para que llegue la Navidad. Una fecha muy importante para nuestros empresarios y comerciantes, en la que aumentan considerablemente las compras y consumo local”. 

Además, la concejal recuerda que ya en esa reunión también se le solicitó que se trabajase en la subvención que está recogida dentro de los Presupuestos municipales, para que fuese transferida cuanto antes, «pero lo cierto es que estamos a solo tres meses de que termine el año, y aún no están ni siquiera definidas las bases. Una situación que nos preocupa mucho, ya que una vez más parece que el Ejecutivo local no tiene una hoja de ruta clara para apoyar a este sector”.

Por último, desde el PP se recuerda al grupo de Gobierno municipal que «es vital importancia continuar apoyando y trabajando de la mano de los comerciantes y empresarios ya que no podemos olvidarnos que son clave a la hora de fomentar y generar empleo en el municipio”.