El PP seguirá liderando la oposición en Tijarafe

 El Comité Local del PP de Tijarafe a través de su secretario, Alexander Pérez, ha aclarado que en ningún momento se ha puesto condiciones a los nacionalistas para entrar en el Gobierno, ésta ha sido una decisión de ellos en la que nada tenemos que ver nosotros, y confirma que “el PP seguirá liderando la oposición”. 

Pérez explica que la marcha de Marcos Lorenzo al Gobierno de Canarias se debe única y exclusivamente a una decisión de su partido, y le ha querido desear la mayores de las suertes en esta nueva etapa. “Estamos seguros que su suerte también será la suerte de Tijarafe, y más en un momento clave como el que estamos viviendo después del incendio que han vivido nuestros vecinos hace tan solo pocas semanas, y el problema que estamos sufriendo en el área de aguas, y que esperamos nos ayude desde el Gobierno de Canarias con él al frente”. 

Por último, desde el PP de Tijarafe recuerdan “nuestro compromiso es el de continuar trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar con el fin de continuar mejorando la vida de nuestros vecinos”.