El PSOE de Garafía celebra que se mejore el acceso al Tablado, que subvencionó el Cabildo el pasado mandato

El Grupo Socialista recuerda que esta obra fue subvencionada por el área de Infraestructura, con Borja Perdomo al frente del área Recuerdan que el actual alcalde del PP era contrario a ejecutar esta intervención, tan necesaria para el barrio

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de la Villa de Garafía celebra que se esté procediendo al asfaltado de la carretera de El Tablado gracias a una subvención de 120.000 euros otorgada por el área de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma el pasado mandato, a solicitud del anterior Gobierno municipal.

Recuerdan que esta gestión fue fruto de una iniciativa de los socialistas que conformaban el anterior gobierno municipal, en contra de la opinión del actual alcalde del Partido Popular, que pretendía dirigir estos fondos a otra inversión. “Apostamos por la mejora de esta vía de acceso al Tablado porque se encontraba en mal estado y era necesario dotarla de mayor seguridad y confort para los usuarios de la carretera”, comentan desde el Grupo Socialista.

Asimismo, agradecen la apuesta del entonces responsable de Infraestructuras y vicepresidente del Cabildo, Borja Perdomo, por la mejorar de la comunicaciones en la Villa de Garafía, que se ha visto reflejado tanto en estas obras, como en otras intervenciones de calado que se realizaron a lo largo del pasado mandato.

Concluyen valorando que “el actual Gobierno municipal ejecute los proyectos que venían del pasado mandato y en los que se estaba trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villa de Garafía”.