El PSOE pide al Gobierno municipal que organice el festival musical previsto en Santa Cruz de La Palma para inicio del verano

- Recuerdan que en el último tramo del pasado mandato se proyectó este evento, que contribuirá a dinamizar la capital palmera

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma insta al Gobierno municipal del Partido Popular y Coalición Canaria, que gestione la realización de un festival musical de calidad, que marque el inicio de la temporada de verano en la isla de La Palma.

Los socialistas recuerdan que en el último tramo del pasado mandato se proyectó la realización de un concierto, con la participación de distintos artistas, con este espíritu. “Un proyecto que apostamos que se desarrolle porque estamos convencidos de que será favorable para la dinamización de Santa Cruz de La Palma, en una época en la que, además, regresan a la Isla los estudiantes que se están formando en el exterior”, agregan.

En este sentido, indican que en estos momentos hay dos eventos de esta naturaleza en La Palma, que se despliegan en los municipios de El Paso y Tazacorte, por lo que “consideramos que es importante que Santa Cruz de La Palma sea otro eslabón en este circuito”.

Asimismo, reclaman que se organice con la suficiente previsión para que no ocurra lo sucedido el pasado mes de diciembre, “con un festival organizado por el Cabildo que resultó ser un auténtico fiasco, que no llegó a la población y, mucho menos, contribuyó a dinamizar la actividad económica de Santa Cruz de La Palma”.