El ritmo vibrante de Mayumaná llega a Santa Cruz de La Palma este mes de febrero

El primer espectáculo tendrá lugar el viernes 2 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte. Las entradas podrán adquirirse en la web www.entradasatualcance.com, a un precio de 35 euros

El ritmo vibrante de Mayumaná llegará a Santa Cruz de La Palma el 2 y el 3 de febrero, para ofrecer en el Teatro Circo de Marte su último espectáculo. 

Esta formación musical internacionalmente conocida se encuentra de gira por Canarias para presentar  ‘Impulso’, un espectáculo que cuenta la historia del viaje de la vida a través de la perspectiva del ritmo y movimiento. 

Una puesta en escena donde el eclecticismo musical y rítmico de todas las partes del mundo, desde patrones que provienen de las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos, engancharán desde el primer minuto al público asistente. Y es que, además, los artistas usan sus cuerpos como instrumentos, creando ritmos y movimientos hipnotizantes que dejarán sin palabras a todos los espectadores.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alberto Perdomo, anima a la población y visitantes a disfrutar de “Impulso” en una oportunidad única para vivir la experiencia sensorial en la escena con una interpretación enérgica. 

Las entradas podrán adquirirse a través de la web https://www.entradasatualcance.com/tickets-impulso-mayumana#/sell/events/10681/sessions, o en taquilla de lunes a viernes, en un horario de 11:00 a 13:00 horas y a un precio de 35 euros.