El Servicio de Recursos Humanos elabora las bases para configurar una lista de reserva de Ingenieros/as de Montes

El Consejo de Gobierno del Cabildo Insular de La Palma, a propuesta de la Consejería de Recurso Humanos que dirige Nayra Castro, ha aprobado en sesión ordinaria las bases de la convocatoria pública para configurar una lista de profesionales de ingeniería de montes que será complementaria a la vigente y que busca atender necesidades de carácter temporal.

Castro recalca el trabajo que sigue realizando el Área de Recursos Humanos para incrementar las listas de distintas categorías profesionales de la Corporación insular con el objetivo de dar respuesta a la ciudadanía y de atender a las necesidades de la Administración en materia de personal potenciando, además, las oportunidades de empleo en la Isla.

“A través de esta lista de reserva mediante sistema de oposición buscamos seguir cumpliendo con los objetivos de dotar a la Corporación de personal cualificado y oportunidades de empleo a todas aquellas personas con formación para el puesto”, añadió la Consejera. 

La convocatoria tiene como objetivo configurar una lista de reserva para atender, de forma temporal, funciones propias de la plaza de Ingeniero/a de Montes en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta que finalice la causa que dio lugar a su contratación.

La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia, http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php y en https://cabildodelapalma.convoca.online/, plataforma de convocatorias del Cabildo Insular de la Palma.