El Teatro Circo de Marte se viste de jazz el próximo viernes 28 de octubre con Scott Hamilton

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma albergará uno de los conciertos más esperados del año con una de las figuras más reconocidas del jazz internacional, el saxofonista nacido en Providence, Estados Unidos, Scott Hamilton. 

El concierto, que tendrá lugar este viernes 28 de octubre a las 20:30 horas, descubrirá los acordes del saxofón de Hamilton con el sonido envolvente de la violinista Elia Bastida y el contrabajo de Joan Chamorro. 

Esta noche de jazz, que se enmarca dentro de la programación cultural organizada por el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma en colaboración con la concejalía de Cultura del ayuntamiento de la capital, viene a ampliar la oferta musical y de calidad que el área de Melissa Hernández tiene programada hasta final de año. 

Scott Hamilton, uno de los saxofonistas más carismáticos de la escena del jazz, compartirá escenario con la joven Elia Bastida al violín acompañados por Joan Chamorro (contrabajo), Josep Traver (guitarra), José Alberto Medina (piano) y Arnau Juliá (batería). 

Las entradas para este concierto están disponibles en www.entrees.es (Teatro Circo de Marte), en la secretaría de la sede social del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y también en la taquilla del teatro. El precio de la entrada es de 20 € y anfiteatro 15 €.