Elías Castro comienza conversaciones para lograr ser alcalde de la capital.

332

El Partido Socialista de Santa Cruz de La Palma, a través de su candidato a la Alcaldía, Elías Castro, que el pasado domingo consiguió el apoyo mayoritario de la ciudadanía en las urnas, ha remitido un comunicado de prensa en por el que «quiere dejar constancia de manera oficial que ha procedido desde el día de hoy a iniciar conversaciones con el resto de fuerzas políticas que consiguieron representación en el ayuntamiento».

Asimismo señala que ha manteniendo, al efecto, encuentros con cada uno de ellos «en base al criterio de mayor a menor en número de votos y concejales, empezando por tanto con el Partido Popular».

Desde el PSOE se recalca que «estos encuentros se realizarán con la discreción necesaria y con el firme propósito de garantizar la gobernabilidad y estabilidad del municipio y configurar un programa común de gobierno para Santa Cruz de La Palma para los próximos cuatro años y poder abordar así los grandes retos y aspiraciones de nuestra capital».

En Santa Cruz de La Pama el PSOE fue la fuerza más votada, con seis concejales, le sigue PP (5) y CC (4), mientras C´s y NC consiguieron un representante.

www.eltime.es