En abril abre el plazo de inscripciones para la Escuela Infantil Nina Lola Albelo de Los Llanos de Aridane

Entre los días 1 y 6 de abril tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas, además de una mejora en las instalaciones y una ampliación de personal

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre el plazo de inscripción para el curso escolar 2024-2025 de la Escuela Infantil Nina Lola Albelo durante todo el mes de abril. 

El concejal de Educación, Eduardo Pérez, explica que habrá unas jornadas de puertas abiertas entre el día 1 y 6 de abril, para que las familias puedan conocer las instalaciones. “Las edades comprendidas para acceder a las plazas disponibles serán entre los cuatro meses y los que antes del 31 de diciembre no hayan cumplido los tres años”, aclara.

También detalla que se realizarán mejoras en las instalaciones así como una ampliación de personal en el centro educativo de cara al próximo curso.

Sobre la inscripción

La inscripción en la Escuela Infantil Nina Lola Albelo es apta para todo el territorio insular.

La situación económica de la unidad familiar, el número de personas que la constituyen, la situación laboral de los padres y madres o tutores legales de los y las menores junto a otros criterios complementarios, son algunos de los aspectos que evaluará la Comisión responsable de baremación de las solicitudes. 

Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con el centro en el correo electrónico escuelainfantil@aridane.org o en el teléfono 922 46 01 11 ext. 1489 o en el móvil 690 60 63 42.  La relación provisional de admitidos se dará a conocer en la primera quincena del mes de junio.