En días grises, regala color

141

Se hace infinita la lista de empresas de La Palma que aportan material, soluciones, horas de trabajo, personal… en estos días de mucha implicación a todos los niveles. Es más fácil tener constancia de ellas observando directamente las cuentas de redes de los gestores de Sanidad en la Isla o de las administraciones que hacer un artículo para cada detalle. Pero en este caso, el motivo merece la pena destacarlo.

La empresa de ortopedia de Breña Alta, ZonaVital (en San Pedro) entregó hoy al personal sanitario del CORONHADO, el hospital de campaña en El Fuerte, unos gorros de protección muy chulos con dibujos y colores que no solo alegraron las duras horas de estos ‘héroes’ sino que alegran la vista de las personas que se ven obligadas a acudir a este espacio para las pruebas de test para detección de positivos de coronavirus.

Nos apoderamos de al menos una parte de uno de los comentarios realizados por usuarios de las redes para transformarlo en título de este artículo… “bonito colorido para días grises”. Y es que son este tipo de gestos los que hacen posible que los sanitarios, al igual que otros trabajadores esenciales que se sacrifican por nosotros en estos días, perciban el cariño con el que la sociedad les está observando y tratando en estas complejas semanas.

En las imágenes que acompañan esta información (por favor, miren a los ojos) queda constancia de lo bien que sientan estas cosas y de la respuesta inmediata que se produce.

www.eltime.es