Fin de semana estable, sin altas ni contagios; solo CEROS ‘alentadores’

75

La Gerencia del Hospital de La Palma informa este sábado, justo cuando superamos los 2 meses de estado de alarma, de la acumulación de CEROS en los resultados de los test que se siguen realizando en la Isla. Ayer fueron 56 con determinaciones PCR y ninguno de los resultados fue positivo.

Concluye una semana de estabilidad, sin contagios, y con algunas altas. Hoy ninguna de las dos cosas. Una semana ‘alentadora’ que ha servido para afianzar la posición de la Isla en el camino hacia la Fase 2 en los próximos días.

Este enlace de la página Grafcan les aclarará las dudas numéricas sobre el día a día de la Pandemia:

https://grafcan1.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html?fbclid=IwAR0vTdIEO8_V5gKPLTonLwnCAAthLX-A2TtMoYuoPOlaBjmJxH4MXBlv3MI#/156eddd4d6fa4ff1987468d1fd70efb6

Mercedes Coello ha querido dar “mucho ánimo y a seguir poco a poco avanzando en esta nueva realidad. Aquí seguimos luchando por la vida y por nuestro día a día. Aquí seguiremos luchando para salir de esta primera ola de la pandemia, reforzados y más sabios. Porque sabremos lo que es realmente importante y lo que no lo es. Sabremos diferenciar quien miente ( interesadamente) y quien pretende confundir. Porque todos somos solo seres humanos que luchamos por nuestras vidas y nuestra salud”.

“Sabremos claramente diferenciar. No queremos gracias, queremos solidaridad”, concluyó.

www.eltime.es