García Leal valora positivamente que el Gobierno de Canarias saque a licitación la redacción del proyecto de trazado y construcción de la carretera que conectará El Remo – La Zamora

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, ha valorado positivamente que el Gobierno de Canarias haya sacado a licitación la redacción del proyecto del trazado y construcción de la carretera que unirá El Remo- La Zamora, Fuencaliente. “Una demanda histórica del municipio al Ejecutivo Regional que parece que ahora, por fin, avanza”.

García Leal explica que esta obra es clave “ya que va a comunicar dos de las principales zonas turísticas de La Palma, reduciendo notablemente el tiempo de conexión de ambos puntos». Además, reconoce que “en estos momentos esta carretera  aún cobra mayor importancia, ya que estamos seguros que su construcción es fundamental para seguir  ayudando al sector turístico de la Isla”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerdan que “un año después de la erupción del volcán es de vital importancia que las administraciones sigamos trabajando juntas para apoyar a uno de los principales agentes económicos de La Palma, como es el sector turístico, y así poder seguir avanzando en la recuperación en la que ya se encuentra inmersa la Isla Bonita”.