H10 Hotels y Transvulcania adidas Terrex reactivan su alianza

La emblemática cadena hotelera y la histórica prueba palmera vuelven a estrechar sus lazos con más fuerza que nunca para la ilusionante edición de 2024

H10 Hotels y Transvulcania Adidas Terrex vuelven a darse la mano en una más que especial edición de la prueba palmera que se celebrará el 11 de mayo y que genera ilusión con cada día que se recorta hasta el día de su puesta en escena.

La cadena hotelera y la prueba de montaña reactivan una alianza que vuelve a convertir al emblemático establecimiento de Los Cancajos en un apoyo fundamental para la celebración de un evento que recupera a sus principales aliados para esta edición de 2024. El hotel H10 Taburiente Playa será el hotel oficial y también el cuartel general de la prueba tal y como ocurriera en los años más brillantes de Transvulcania.

La alianza entre el H10 Taburiente Playa y Transvulcania se remonta a la década pasada y se reactiva para esta edición de 2024 con más firmeza que nunca con el protagonismo que se merece un establecimiento que alojó en sus habitaciones a muchos ganadores y ganadoras de una de las pruebas que son referencia mundial dentro de la disciplina de las carreras de montaña.

Este año el hotel H10 Taburiente Playa, además de albergar al grueso del contingente de corredores participantes en la carrera, volverá a ser sede de muchas de las actividades organizadas de forma paralela, entre ellas el tradicional e indispensable briefing para los corredores y acompañantes que se celebra el día previo a la competición.