Iberia Express pone a la venta su regreso a La Palma, desde Madrid, a partir del 1 de julio

21

La compañía Iberia Express ha puesto a la venta su regreso a la Isla de La Palma a partir del 1 de julio. Sería, según la oferta ya publicada en la web de la compañía, el primero de los vuelos nacionales con destino a la Isla Bonita tras el regreso a la ‘nueva normalidad’.

Por el momento, según ha aclarado el consejero de Turismo del Cabildo Insular, Raúl Camacho, “es un escenario posible”, que estará pendiente de encajarse correctamente según responda la desescalada que acometen las islas en la actualidad.

En principio, aclara el consejero, “Iberia Express iniciará los primeros enlaces con Tenerife y Gran Canaria en junio, pero luego incorporar La Palma en julio”. En cualquier caso, “lo que hemos valorado es que tras las acciones en estas islas, nos sentaremos a definir con exactitud”.

Según se recoge en la web de la compañía, se ponen todas las fechas diarias a la venta desde julio, durante toda la semana, en el mismo horario de llegada a La Palma sobre las 14:00h y vuelta a Madrid con llegada a las 18:45h.

En cuanto a los protocolos sanitarios de los vuelos, vinculados a la seguridad de los clientes, se trabaja en los criterios ya establecidos en todo el ámbito europeo en el que se ha establecido que el sistema de aviación es totalmente seguro ante el coronavirus. En tal sentido, se trabaja para permitir ocupaciones totales en los vuelos, con garantías de mascarillas y poca movilidad en cabina.

www.eltime.es