Idafe Hernández traslada al Gobierno su “absoluto rechazo” a una planta de hormigón en Villa de Mazo

La directora general de Infraestructuras aclara que no está prevista ninguna instalación de este tipo en el municipio

El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, ha manifestado a la directora general de Infraestructuras Viarias del Gobierno de Canarias, Rosana Melián, el “absoluto rechazo del Ayuntamiento y de los vecinos y vecinas del municipio” ante los rumores de una posible instalación de una planta de hormigón vinculada a las obras a las obras de la carretera San Simón – Tajuya. “Para tranquilidad de todos, la directora general nos ha afirmado con rotundidad que no existe ninguna instalación de ese tipo prevista en Villa de Mazo”, detalla el alcalde.

Este asunto se trató como tema prioritario en la reunión mantenida por el Idafe Hernández y Rosana Melián para tratar asuntos relativos al desarrollo de las obras de la carretera a su paso por el municipio. “Hemos encontrado en la Dirección General de Infraestructuras Viarias el compromiso de resolver todos los asuntos e inquietudes del pueblo detallados en esta reunión”. 

El alcalde, en nombre del Ayuntamiento de Villa de Mazo, “valora la cercanía y la predisposición” de la directora general. “Le agradecemos especialmente que haya aclarado, sin ningún género de dudas, que nadie está planteando la posibilidad de instalar una planta de hormigón, porque los rumores que estaban circulando habían generado mucha inquietud”.