Imanol Barace: “Es como si llevase aquí más tiempo” 

El extremo diestro, segundo fichaje invernal del CD Atlético Paso, debutó el pasado fin de semana frente al Numancia, completando todo el encuentro

Imanolo Barace fue una de las novedades que presentó Manolo Sanlúcar en el  once inicial que presentó el CD Atlético Paso frente al Numancia el pasado  domingo. El jugador pamplonica hizo su debut con la camiseta verdinegra  después de haber llegado a la Isla durante el mercado de fichajes invernales  que acaba de concluir. “Es como si llevase aquí más tiempo. Todo ha sido muy  fácil y tengo que estar agradecido. Tengo ganas de seguir creciendo y teniendo  más afinidad con los compañeros y con la afición”, declaró el extremo derecho  a los medios oficiales del CD Atlético Paso. 

Barace completó la totalidad del encuentro frente al cuadro numantino y  lamenta no haber podido debutar con un triunfo que cree que hubiese sido  justo. “Fue una pena no poder sacar los puntos delante de nuestra gente. Se  vio en la primera parte que salimos muy bien, pero no supimos materializar las  ocasiones o definir mejor. Creo que tenemos que quedarnos con los positivo y,  como dice el míster, tragar saliva e ir a por el siguiente”, explicó el atacante,  quien recuerda que “el fútbol se deciden en las áreas. Ellos la metieron y  nosotros no. Habrá veces que pase al revés y que seamos nosotros los que  sepamos materializar las ocasiones y ganemos a lo mejor sin merecerlo tanto.  Ya hay que olvidarlo, corregir cosas e ir a por el siguiente, que esto sigue”.  

Respecto a su llegada a La Palma y al Atlético Paso, Barace se muestra  agradecido de que “el club piense en ti” y de tener “un entrenador que sabe  como sacarte el máximo rendimiento”. En el equipo ‘verdito’ se ha encontrado  con “un vestuario con muy bien ambiente y eso lo hace todo muy fácil”, afirma.  “Cuando el mercado de invierno está abierto sabes que se pueden dar  movimientos y ya el año pasado también me tocó”, concluyó.