Jonathan Felipe (CC) : «El próximo mes tiene que desbloquearse el suelo de Buenavista, estratégico para Breña Alta».

248

Jonathan Felipe, candidato a la Alcaldía de Breña Alta, ha ganado las elecciones municipales con solvencia, sumando nueve de los trece concejales del consistorios. Hoy, en los micrófonos de Onda Cero La Palma ha señalado que entre los proyectos estratégicos del municipio está el desarrollo de suelo industrial de Buenavista.

Felipe indicó que «el próximo mes tiene que empezar a desbloquearse el suelo de Buenavista, para utilizando la Ley del Suelo, se desarrolle ese terreno estratégico que es prioridad para Breña Alta».

Además señaló que «también vamos a programar la inversión para el futuro parking del casco, cuya primera intervención será la vía alternativa para realizar las obras», añadiendo que «la viabilidad del comercio en Breña Alta pasa por tener más plazas de aparcamiento».

En relación a los cuatro años de gobierno compartido con el PSOE en Breña Alta, dijo que durante ese tiempo «intentó evitar la confrontación», para añadir que «hay que escuchar a todos los grupos políticos y a la gente, y hemos hecho lo que nos han mandado».

En ese sentido, destacó que «no hay una administración en Canarias que en cuatro años haya destinado cuatro millones de euros a la participación ciudadana».

Por último, Jonathan Felipe destacó que tiene «un buen equipo, y quiero darles las gracias», y concluyó que «ahora comienza una época de muchísima responsabilidad para responder a la confianza dada que nunca debemos defraudar».

www.eltime.es