Kilian Sánchez respalda a Los Llanos de Aridane en medidas que mejoran la calidad de vida en el municipio

Kilian Sánchez continúa con la ‘Agenda Municipal del Senado’ que le ha conducido a Los Llanos de Aridane, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde, Javier Llamas, y el equipo de gobierno para conocer de primera mano las principales inquietudes de la localidad.

El senador socialista palmero agradeció la acogida y mostró, en el encuentro, una atención especial al proceso de reconstrucción del municipio que se vio gravemente afectado por la erupción volcánica, expresando todo su respaldo en este camino de recuperación emprendido en el Valle de Aridane, donde ha defendido que “la unidad de las administraciones debe seguir siendo una de las grandes fortalezas en favor de la sociedad palmera y, en especial, de las personas afectadas por esta catástrofe natural”.

Kilian Sánchez destacó que desde el Senado continuará trabajando en el proceso de reconstrucción, en interlocución con el Gobierno, en un proceso que conoce desde dentro y que, como ha recordado, ha intervenido desde el ámbito de la Sanidad.

“El Valle de Aridane y Los Llanos, en particular, ha sufrido un golpe muy duro,  tanto en la vida de muchas personas, como en el tejido social y económico del municipio, que requiere continuar con el esfuerzo, el compromiso y la cooperación de todas las administraciones”, comentó el senador palmero, quien ha destacado la apuesta del Gobierno de España por la reconstrucción de La Palma.

Asimismo, el senador se comprometió, entre otros asuntos, a trabajar desde el Senado para que Los Llanos de Aridane recupere la Oficina de la Seguridad Social, que fue una de las demandas planteadas desde el equipo municipal de gobierno.

Kilian Sánchez destaca la importancia de estos encuentros para garantizar una más eficaz y efectiva interlocución con el Gobierno de España para poner en marcha iniciativas que “mejoren la calidad de vida de los habitantes de Los Llanos de Aridane”.