Kilian Sánchez se compromete a impulsar  desde el Senado el proyecto de Las Maretas

El senador palmero mantiene un encuentro con el grupo de Gobierno de Villa de Mazo para abordar las necesidades que presenta el municipio

Encuentro del senador de La Palma con el Gobierno de Villa de Mazo.

El senador por la isla de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, se ha comprometido a impulsar desde la Cámara Alta la realización del proyecto de las piscinas naturales de La Mareta, en la costa de Villa de Mazo, en el marco del encuentro que ha mantenido con el alcalde, Idafe Hernández, y concejales del gobierno municipal.

Sánchez Sanjuán ha agradecido al alcalde y concejales del Gobierno la acogida de la Corporación macaense, en el marco de la agenda municipal del Senado que lleva a cabo por los distintos ayuntamientos de La Palma, con la finalidad de trasladar a la Cámara las distintas demandas e inquietudes que se plantean desde las localidades de la Isla.

Durante el encuentro, el senador socialista ha recalcado la importancia de impulsar este proyecto, con la finalidad de mejorar este entorno, con una intervención integrada y sostenible, que “contribuya al desarrollo social y económico de Villa de Mazo, generando un espacio de interés turístico en un medio natural dotado de una enorme singularidad”. En este sentido, ha expresado su voluntad de trasladar esta iniciativa en la interlocución con el Gobierno de España para contribuir a que se haga realidad con la mayor celeridad posible.

Cabe recordar que esta intervención ya cuenta con un proyecto, que realizó el Ayuntamiento de Villa de Mazo el pasado mandato, financiado con fondos del Cabildo Insular de La Palma. 

Kilian Sánchez concluye destacando la importancia de mantener una comunicación fluida y en permanente diálogo con las administraciones de la isla de La Palma, para trasladar al Senado la realidad insular y contribuir así a su transformación.