Sin categoría

La banda de Puntallana conmemora 40 años de música este sábado

La banda de música de Puntallana cumple 40 años de música formando parte de la vida de los vecinos, y para celebrarlo se ha organizado un concierto conmemorativo este sábado 3 de agosto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura del municipio puntallanero.

La jornada estará protagonizada por la banda, y contará con las colaboraciones de Diego Jorge Rodríguez, José Antonio Cubas Delgado, Fernando Felipe Martel, Áaron Rodríguez Aguiar y el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen-Nogales.

Desde el año 1979 la banda ha participado de todos los actos que se han organizado desde el consistorio, participando también de muchos eventos fuera del municipio, y fuera también de la isla.

Es habitual ver a la banda municipal ofreciendo sus tradicionales conciertos con motivo de las fiestas de San Juan o acompañando a todas y cada una de las representaciones tanto cívicas como religiosas que se realizan en el municipio.

www.eltime.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba