La biblioteca de Breña Alta amplía su catálogo gracias a una subvención europea

La partida ha sido concedida por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU

El Ayuntamiento de Breña Alta amplía el catálogo de la biblioteca del municipio aprovechando una subvención concedida por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

La concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Breña Alta, Patricia Ayut, considera que esta subvención “es un paso a favor de la mejora cultural del municipio, que cuenta con una amplia oferta de libros a los que acceder a través de préstamos o la consulta en sala”.

La biblioteca de Breña Alta ya dispone de cerca de 15.000 libros a los que se han incorporado más de un centenar gracias a esta ayuda. De esta manera, la Biblioteca Pública Municipal Raimundo Concepción Machín ‘Naldo’, ha podido mejorar su oferta innovadora de títulos, entre los que destacan algunos en otros idiomas.

Este espacio cultural de Breña Alta continúa posicionándose como un lugar innovador para la ciudadanía adulta e infantil del municipio que desee consultar el catálogo disponible de la biblioteca.

Todo el que lo desee podrá acceder a esta nueva oferta en las diferentes salas de estudio de la biblioteca o mediante la solicitud de préstamos.