La bolsa del corredor de la Transvulcania adidas Terrex recupera la esencia popular de la prueba

La prueba desvela así una de sus mayores incógnitas de esta edición

La Transvulcania resuelve una de las mayores incógnitas que tenían los participantes hasta el momento, que es el contenido de su bolsa del corredor, este año con más razón al ir de la mano de la prestigiosa marca internacional adidas TERREX, que contribuye a que la prueba recupere su esencia popular.

La prueba llega con fuerza y acaba de presentar el contenido de su bolsa del corredor que en esta edición estará formado por una camiseta y headband exclusivos de su patrocinador principal adidas TERREX, además de un chaleco de hidratación que complementa el contenido de una bolsa sin precedentes. 

Aparte, los participantes recibirán varios productos palmeros en colaboración con el proyecto Saborea La Palma de la empresa pública Sodepal, para que descubran de paso la rica gastronomía de la Isla. 

Aún es posible inscribirse, aunque ya la modalidad Maratón y Media Maratón se encuentran a punto de cerrar inscripciones. En cuanto a las modalidades Ultramaratón y Kilómetro Vertical, aún hay plazas disponibles, aunque están avanzando a un ritmo muy rápido en este último periodo de inscripción, por lo que se anima a todos los indecisos a completar su inscripción.