La directora insular recibe al hasta ahora inspector jefe de Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma

la directora insular de la Administración General del Estado en La Palma y del hasta ahora inspector jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de La Palma en su encuentro

La directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León, ha recibido al hasta ahora inspector jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de La Palma, José Luis Gutiérrez, para despedirse al cesar en su cargo tras haber superado la oposición de ascenso a la categoría de comisario del Cuerpo Nacional de Policía.

José Luis Gutiérrez ha sido durante más de cuatro años jefe de la Comisaría de Policía Nacional en la capital palmera, habiendo desempeñado con anterioridad funciones en los equipos TEDAX, en la Casa de S.M. el Rey, Asuntos Internos y en embajadas de España en el extranjero.

En un encuentro que ha tenido lugar este miércoles, la directora insular en La Palma ha querido agradecer a José Luis Gutiérrez los servicios prestados en la isla y la estrecha colaboración que ha mantenido con la Dirección Insular, deseándole la mejor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.